Bob Lazar - Area 51 & Platillos Voladores

 

Robert Scott Lazarus, más conocido como Bob Lazarus (nacido el 26 de enero de 1959 en Coral Gables, Florida), es un empresario, orador, autor, ufólogo y teórico de la conspiración estadounidense por sus afirmaciones de que estuvo en el complejo militar conocido como S. - 4 (cuarto sector) de 1988 a 1989, situado en el cercano Groom Lake (Nevada). Según Lazar, la instalación S-4 se utiliza como un sitio militar remoto y secreto para estudiar la ingeniería inversa de naves espaciales extraterrestres. Lazar afirmó haber visto nueve platillos voladores diferentes durante su estancia allí.

No hay registros de él en las dos universidades de las que afirma haber recibido sus títulos, y Lazarus nunca ha proporcionado ninguna documentación que demuestre que alguna vez trabajó para el gobierno de Estados Unidos.

Lazar ha sido conocido como un teórico de la conspiración del Área 51 desde noviembre de 1989, cuando concedió una entrevista especial al reportero e investigador de KLAS-TV George Knapp en Las Vegas para discutir. Influyó en todos los aspectos de su trabajo en la organización militar secreta conocida como S-4 (Sector 4).

Bob Lazar afirmó que Edward Teller le presentó originalmente el esfuerzo del S-4. Su misión incluirá realizar una investigación científica sobre el sistema de propulsión de uno de los nueve platillos voladores que son un componente general del proyecto de ingeniería inversa S-4 en curso.

Después de los primeros avistamientos del S-4 por parte de Lazar, creyó que el platillo volante era un avión secreto con base en tierra, y muchos informes de ovnis debieron haber sido causados ​​por sus vuelos de prueba. Finalmente, a partir de los muchos documentos que examinó y le mostró al S-4, Lazarus llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre. 4

Respecto a las teorías propuestas por Lazarus para las investigaciones de física aplicada que realizó en la instalación S-4, garantizó que el elemento atómico 115 (también conocido como elemento sintético con el nombre de Ununpentium y su símbolo Uup) funcionaría como combustible nuclear. Lazarus dijo que el elemento 115 proporcionaría una fuente de energía que crearía un efecto antigravedad a partir del bombardeo continuo de protones y antimateria, permitiendo la producción de enormes cantidades de energía. Debido a que el fuerte campo de interacción nuclear en el núcleo del elemento 115 está adecuadamente mejorado, el efecto gravitacional a gran escala resultante hará que el espacio-tiempo se deforme o distorsione, acortando efectivamente la distancia y el tiempo viajados. Destino.5

Según Lazarus, asistió a una sesión informativa donde presentó la relación histórica entre la vida extraterrestre y la Tierra que se remonta a 10.000 años. Lazarus afirmó que los seres alienígenas (los grises) procedían del sistema estelar binario Zeta Reticuli.

La credibilidad de Lazar sufrió un duro golpe cuando se descubrió que las escuelas y universidades a las que afirmaba haber asistido no tenían nada que ver con él, y nadie en la comunidad científica recordaba haberlo conocido.

El informe de Lazar se consideró erróneo porque, aunque el elemento 115 se encontraba en un rango muy estable de números atómicos, los experimentos en la Tierra demostraron que su vida era de segundos, no de años. En 2004, un equipo de científicos estadounidenses y rusos creó con éxito el isótopo inestable 115 con una vida media de 100 milisegundos. Lazare afirma tener títulos del Instituto Tecnológico de California (CIT) y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Pero su nombre no aparece en las listas de estudiantes de ninguna de estas instituciones. Incluso en los anales de su época no hay ninguna imagen ni mención de él. Razal argumentó que esto fue el resultado de borrar la identidad del gobierno.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente